Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Independiente se fue al descenso en el fútbol argentinoPor primera vez en sus 108 años de historia, Independiente, ganador de siete Copas Libertadores, descendió a la segunda división argentina al caer como local 1-0 con San Lorenzo en la penúltima fecha del Torneo Final. Correa marcó el único gol del partido a los 59', lo que llenó de tristeza y dolor a los jugadores e hinchas del 'Rojo', que bajó por tener uno de los peores promedios de puntos del balompié argentino en las tres últimas temporadas.

'Fergie' es la clave para que 'CR7' vuelva al UnitedAlex Ferguson intentará convencer a Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, de que regrese al Manchester United, según informaron los diarios ingleses The Sun y Daily Mirror. 'Fergie', quien ahora cumplirá labores de directivo en el United, quiere que 'CR7' lidere el proyecto que David Moyes encabezará a partir de la próxima temporada.

Guardiola se ofreció al Bayern cuando aún dirigía a 'Barza'El diario alemán Der Spiegel reveló que Josep Guardiola se ofreció para dirigir al Bayern cuando aún era DT del Barcelona. Según el medio, el primer contacto del 'Pep' con Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge, directivos del Bayern, ocurrió en julio del 2011, cuando el 'Barza' jugó un amistoso en Munich. Guardiola les dijo que le gustaba la filosofía del club y que algún día quería dirigir allí. Incluso el DT apuntó su teléfono en una nota que Hoeness y Rummenigge guardaron con celo.