Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pep no se despega ni para comer de su profesor de alemánQuien apueste a que Josep Guardiola hablará en alemán durante su presentación como DT del Bayern Munich, el 26 de junio, podría hacerse millonario. Desde noviembre, el español pasa cuatro horas al día estudiando el idioma germano en Nueva York. Pero lo más increíble es que llegó a contratar a otro profesor para las vacaciones que se tomó en Barcelona. "Es absurdo. Te encuentras con él para comer y el tipo no deja de hablar en alemán con su profesor", reveló Pere Guardiola, hermano y representante de Pep.

Rueda no se fía de Argentina así no juegue la 'Pulga'Reinaldo Rueda, DT de Ecuador, dijo que Argentina, al que recibirán mañana por las eliminatorias, es mucho más que Lionel Messi. "Argentina es difícil juegue quien juegue. No pasa por una individualidad, como la de Messi, sino por la experiencia de sus jugadores", indicó Rueda. 'Lío' sigue en duda, pero igual viajó con el grupo a Quito.

Messi supera a Neymar en valor mediáticoLionel Messi es el mejor del mundo no solo en la cancha, también en el Celebrity DBI, un índice global que mide las percepciones del público sobre más de cinco mil celebridades a nivel mundial. Allí, la 'Pulga' supera a Neymar con un global de 89.92 contra 68.4, aunque el crack brasileño apunta a convertirse en una marca top. El estudio tiene en cuenta valores como imagen, notoriedad, influencia, confianza, aspiración, promoción, penetración, atractivo y pionero. En todos gana 'Lío'. Por ahora.