Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Neymar hará trabajo físico en sus vacacionesBarcelona le dio su primer 'regalito' a Neymar. Una vez finalizada la Copa Confederaciones, 'N7' tendrá solo dos semanas de descanso, pero le recomendaron que en ese lapso practique vóley playa, tenis y natación para llegar en buenas condiciones a la pretemporada, el 29 de julio.

'Loco' Bielsa le dice adiós al Athletic de BilbaoEl argentino Marcelo Bielsa no será más entrenador del Athletic de Bilbao. Así lo dio a conocer el presidente de la entidad, Josu Urrutia. "Hemos decidido no continuar con Bielsa. Creemos que es mejor un cambio", manifestó el directivo.

'Virrey' espera finalizar su contrato con 'Xeneizes'Carlos Bianchi, DT de Boca Juniors, señaló que quiere cumplir su contrato con Boca Juniors. "Firmé por tres años y espero llegar, siempre y cuando logremos un título al año y medio", dijo el 'Virrey'.

Telenovela venezolana con final felizLA PAZ.– Venezuela (16 puntos) demostró que, si de novelas se trata, ellos siempre tienen el final feliz. Porque ayer consiguió un buen empate 1-1 en el Hernando Siles ante una limitada Bolivia (10 unidades).

Los 'llaneros' se adelantaron en el marcador con un frentazo de Juan Arango a los 58'. El local encimó a su adversario con incursiones de Marcelo Martins, pero fue el volante Jhasmany Campos quien, también de cabeza, empató el duelo a los 86'.

Portugal toma la primera chance de ir a BrasilPortugal (1° con 14) recuperó la esperanza de clasificar directamente al Mundial 2014 tras ganar en casa 1-0 a Rusia (2° con 14) por el grupo F de las eliminatorias europeas. Postiga marcó el tanto de los lusos a los 9'. Italia (1° con 14) igualó de visita 0-0 con República Checa (3° con 9) por el grupo B.