Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sampaoli jugará a lo mismo pese a vuelta de PizarroPese al retorno de David Pizarro a la selección de Chile, el DT Jorge Sampaoli no cambiará el estilo de juego de su equipo, que se basa en la velocidad y el juego vertical. "Lo que no va a cambiar con la llegada de ningún jugador es la filosofía", aclaró el DT. Pizarro, como se sabe, es un futbolista que le da pausa al juego.

Neymar voló a España en avión de Julio IglesiasNeymar, flamante jugador del Barcelona, utilizó el jet privado del cantante Julio Iglesias, conocido hincha del Real Madrid, para desplazarse con sus allegados desde Río de Janeiro hasta España y, luego, volver a Brasil. El crack brasileño le alquiló el avión al cantante español, quien suele rentarlo cuando no tiene viajes.

Pelusso no quiere perder el último tren a Brasil 2014El técnico de Paraguay (9° con 8), Gerardo Pelusso, sostuvo que el cotejo de mañana ante Chile "es el último tren" que tiene su equipo si quiere clasificar al Mundial de Brasil. "Estamos con vida y vamos a pelear hasta el último minuto por la clasificación", dijo el DT del colero de la eliminatoria.

Falcao y Yepes reciben camisetas de River Plate"Vuelvo a mi casa, prácticamente me formé en River, así que voy a disfrutar mucho este partido", indicó Radamel Falcao García sobre el duelo de mañana ante Argentina en el Monumental de River. Falcao y Mario Yepes recibieron la visita de Daniel Pasarella, titular 'millonario', quien les regaló un par de camisetas.