Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Brasil solo pudo empatar de local ante InglaterraCon un gol de 'media tijera' del volante Paulinho a los 82', Brasil rescató un empate 2-2 ante Inglaterra en un amistoso disputado en el remozado estadio Maracaná. Fred puso en ventaja a Brasil a los 57' tras coger un rebote de un disparo al travesaño. Pero Inglaterra dio la vuelta con tantos de Alex Oxlade-Chamberlain desde fuera del área a los 67', y de Wayne Rooney con un tiro colocado a los 79'. "En el segundo tiempo dimos muchos espacios, eso no puede pasar", dijo el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari.

'Bombardero' festejó título de la Copa AlemanaPrevio a su llegada a Lima hoy para unirse a la selección, el delantero Claudio Pizarro participó en los festejos del Bayern Munich que logró la Copa Alemana, y con ello, la 'triple corona'. "¡Esto del triplete es cosa sería ah! ¡Grande Bayern!¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!", señaló el atacante peruano en su cuenta de Twitter.

Xabi Alonso no jugará Copa ConfederacionesEl volante del Real Madrid, Xabi Alonso, no jugará finalmente la próxima Copa Confederaciones de Brasil al quedarse fuera de la convocatoria presentada por el seleccionador Vicente Del Bosque. Alonso no pudo superar las molestias físicas derivadas de una pubalgia. Del Bosque también descartó a los volantes Javi García (Manchester City) y Beñat Extxeberría (Betis). La sorpresa de la lista fue el delantero Roberto Soldado (Valencia). España debutará el 16 de junio ante la selección de Uruguay.