Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Garcilaso hunde al 'Ciclón' y 'santos' vuelve a ganarUn gol de cabeza de Mauricio Montes a los 28' le permitió a Real Garcilaso (3° con 30) ganar 1-0 en su visita al Juan Aurich (10° con 22), cuyo DT, José Mari Bakero, tendría las horas contadas. San Martín (16° con 10) sumó su segundo triunfo en el torneo al vencer 3-1 a Unión Comercio (15° con 13) en el Callao. Perea (4'), Molina (34') y Marinelli (50') marcaron para los 'santos'. Reaños descontó para la visita (66'). Hoy, León (13° con 18) recibirá a Pacífico (12° con 20), mientras que Inti Gas chocará con UTC (11° con 20).

Corinthians suma su primer triunfo en el 'Brasileirao'Corinthians, con Paolo Guerrero durante todo el encuentro, sumó su primer triunfo en el 'Brasileirao' al vencer en casa 1-0 al Ponte Preta de Luis 'Cachito' Ramírez –quien está con la selección peruana– por la fecha 3. Emerson Sheik le dio la victoria al 'Timao' al marcar a los 73'. Corinthians sumó 5 puntos y se ubica quinto en la tabla.

'Barza' llega a los 100 y Madrid despide a 'Mou'El Barcelona goleó como local 4-1 al Málaga e igualó el récord de los 100 puntos del Real Madrid que, a su vez, despidió a José Mourinho con una mezcla de aplausos y abucheos pero con una victoria en casa 4-2 ante Osasuna por la última fecha de la liga española. Real Sociedad, que se impuso al Deportivo La Coruña por 1-0, será el cuarto equipo que irá a la Champions junto con el 'Barza', Madrid y Atlético. Valencia, Málaga y Betis jugarán la Euroliga, mientras que 'Depor', Zaragoza y Mallorca descendieron.