Los deportes en breves
Los deportes en breves

Novia de Di Stéfano denuncia que hijos lo han secuestrado "Alfredo Di Stéfano ha perdido su libertad. Tengo información de que en estos días ha cogido el teléfono de su casa y le han cortado la llamada. Es evidente que su libertad está siendo arrebatada", denunció ayer Gina González, novia del excrack de 86 años. La costarricense, 50 años menor, reveló que no ve a la 'Saeta Rubia' desde el 4 de mayo, día en que este anunció que se iba a casar con ella. Después de eso, los hijos del ídolo del Real Madrid solicitaron a un juzgado que se declare su incapacidad. Gina ya lanzó la contraofensiva.

Los Heat de James a un triunfo de la final de la NBACon 30 puntos de LeBron James, los Miami Heat batieron 90-79 a Indiana Pacers para ponerse 3-2 en la final de la Conferencia Este. Si los Heat vencen hoy en Indianápolis –el 85% de los que ganaron el quinto partido se impusieron en la serie–, avanzarán a la gran final de la NBA, donde espera San Antonio.

'Mou' borra a Iker en su último duelo con el Real MadridEl portugués José Mourinho prescindió de Iker Casillas para su último partido como técnico del Real Madrid. Los merengues visitarán hoy al Osasuna con Antonio Adán como titular y Jesús Fernández, del filial, como suplente. Ni siquiera la baja de Diego López (operado) le dio una chance a Casillas, aunque 'Mou' tampoco convocó a 'CR7', Sergio Ramos, Kaká y Xabi Alonso. El luso se despidió de la afición blanca con un breve mensaje en la web: "Desde el corazón, ¡Hala Madrid!". De otro lado, el campeón Barcelona puede finalizar con 100 puntos si le gana en el Camp Nou al Málaga.