Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Christian Cueva es campeón en torneo chilenoEl volante peruano Christian Cueva se consagró campeón del torneo chileno con Unión Española luego que su equipo derrotara 1-0 a Colo Colo en la última fecha del campeonato . Los 'Hispanos' sumaron 38 puntos, los mismos que la Universidad Católica, pero con mejor diferencia de goles. "Ha sido una linda experiencia", dijo Cueva. En Argentina, Rinaldo Cruzado abrió la cuenta de penal (6') en la goleada 4-0 de Newell´s (1° con 32 puntos) ante Boca Juniors.

Neymar se rinde ante Messi y compañíaEl delantero brasileño Neymar elogió a los jugadores del Barcelona, con los que compartirá equipo las próximas cinco temporadas. "Jugar con Messi será un sueño, con él, con Xavi e Iniesta y con todos. Todavía no he caído en lo que significa fichar por el mejor equipo del mundo", dijo el atacante de 21 años que ayer se despidió entre lágrimas del Santos en el 0-0 ante Flamengo. "Es un hasta luego. Ya estaré de vuelta", apuntó.

Guastavino se siente un obrero más en la 'U'A pesar de sus buenas actuaciones, con tres goles consecutivos, el volante Diego Guastavino no se considera una estrella en el plantel de Universitario. "No me considero imprescindible, ni fijo, soy un obrero más en el equipo. Quiero agradecer a la hinchada por el recibimiento que nos dieron ante San Martín, fue espectacular", señaló. De otro lado, el atacante Raúl Ruidíaz descartó fichar por el Benfica. "Me quedo en la 'U' hasta fin de año, quiero ser campeón", dijo la 'Pulga'.