Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Federer sale en busca de su segundo Roland GarrosEl suizo Roger Federer iniciará hoy el gran reto de ganar su segundo Roland Garros –segundo Grand Slam de la temporada– cuando debute ante el español Pablo Carreño. Mientras, el francés Gilles Simon chocará con el australiano Lleyton Hewitt, y el español David Ferrer se medirá con el australiano Marinko Matosevic. En la rama femenina, Serena Williams debutará ante la georgiana Anna Tatishvili, mientras que la serbia Ana Ivanovic jugará con la croata Petra Martic.

Neymar ya es nuevo jugador del BarcelonaNeymar será jugador del Barcelona por las próximas cinco temporadas. El padre del futbolista y el 'Barza', a través de su cuenta de Twitter, hicieron oficial el acuerdo. El delantero, quien también estuvo en la mira del Real Madrid, llegará al cuadro 'culé' tras jugar la Copa Confederaciones. El club azulgrana habría pagado 28 millones de euros por Neymar, que ganaría 7 millones por temporada.

Pilotos de Mercedes serán primeros en el GP de MónacoEl alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá hoy desde la 'pole position' por tercera vez consecutiva al disputarse el GP de Mónaco de F-1, mientras que su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, partirá segundo. Los conductores de Red Bull, Sebastian Vettel –líder del Mundial con 89 puntos– y Mark Webber, partirán tercero y cuarto, respectivamente, seguidos de Kimi Raikkonen (Renault) y Fernando Alonso (Ferrari), segundo (85) y tercero (72) en la clasificación general.