Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Spurs se ponen 2-0 arriba sobre Grizzlies en NBAPese a su lesión en la pantorrilla, el base francés Tony Parker lideró la victoria 93-89 de San Antonio Spurs sobre Memphis Grizzlies, logrando 18 asistencias, la mejor marca de su carrera, además de 15 puntos y 5 rebotes. Los Spurs, que se pusieron 2-0 arriba en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, ganaban por 18 puntos hasta que una remontada de la visita los llevó al tiempo extra. Tim Duncan anotó los seis primeros puntos de la prórroga y decidió el tope.

Real Madrid alista renovación total de su plantillaEl Real Madrid prepara una renovación total en el inicio de la era post-José Mourinho. Gonzalo Higuaín ya tendría todo arreglado para irse a Juventus por 25 millones de euros, mientras que Di María, Modric, Coentrao, Benzema y Pepe, todos con ofertas, le seguirían los pasos. Los que llegarían son Edinson Cavani, Robert Lewandowski, Gareth Bale, Arturo Vidal, Isco y Neymar (si se cae su pase al 'Barza'). El DT será Carlo Ancelotti o, en su defecto, Jupp Heynckes.

De Col y Villarán arrancan con todo en Tour MundialTras lograr el bronce en el Mundial ISA de Panamá, Cristóbal de Col debutó con buen pie en el Quiksilver Saquarema, fecha válida por el Tour Mundial ASP que se inició ayer en Itauna, Brasil. De Col sumó 10.06 puntos y clasificó a segunda ronda como escolta en su serie. También brilló el talentoso Gabriel Villarán, que se impuso en su heat con 14.5 puntos.