Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jugador del Mónaco dice que Falcao ya es su compañeroSegún el portero del AS Mónaco, el croata Danijel Subasic, su equipo casi ha acordado la transferencia del colombiano Radamel Falcao, ariete del Atlético de Madrid. "Le digo lo que he oído y es que Falcao ya es en un 90 % del Mónaco. En unos días debería comparecer en Montecarlo y hacerse oficial", declaró Subasic al diario deportivo croata Sportske Novosti.

Maradona arrulla a su hijo, pero golpea periodistasDiego Maradona conoció ayer a su hijo Diego Fernando, de 3 meses, fruto de su relación con Verónica Ojeda en 2012. Sin embargo, horas antes de su llegada al aeropuerto de Ezeiza, mandó a sus guardaespaldas a que agredieran a los periodistas. Además, arrojó barro y piedras a los fotógrafos que seguían su auto y, tras bajarse, le metió una patada a un paparazzi.

Bella reportera opacó a estrella Lionel MessiLionel Messi fue opacado por la periodista mexicana Inés Sainz, un monumento de mujer –de 34 años– que trabaja para la cadena TV Azteca. Sainz, casada, con tres hijos y con 'pompis grandes' (como reconoce ella), irá ahora por Cristiano Ronaldo. "No nos vamos a volver locos por este año. En cuanto a mi carrera, en Europa no jugaré en otro equipo que no sea Barza", dijo Messi a la periodista.

Acusan a jugador francés de violación en InglaterraLuego de haber perdido la categoría con el Queens Park Rangers en Inglaterra, el delantero francés Loic Remy fue detenido por presunta violación. Según las investigaciones, el 6 de mayo, la denunciante, una mujer de 34 años, acudió a la casa de Remy en Londres pensando que estaba solo. Sin embargo, allí se encontró con el primo del jugador y con un grupo de amigos y, tras consumir alcohol, la mujer quedó inconsciente. La denuncia fue presentada al día siguiente por la víctima, quien asegura que fue violada por tres hombres en la mencionada vivienda.