Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nadal arranca a todo tren en el Masters de MadridEl francés Benoit Paire no significó mayor amenaza para Rafael Nadal (5 ATP), quien se impuso 6-3 y 6-4 para avanzar a los octavos de final del Masters de Madrid. El español busca su tercer título en un torneo que ya ganó en 2005 y 2010. Dueño de todos los récords sobre arcilla, el manacorí aún tiene en el punto de mira los 45 trofeos que consiguió Guillermo Vilas en esta superficie. Con 39 títulos, Nadal está a uno de igualar la marca del austríaco Thomas Muster. También clasificó el francés Jo-Wilfried Tsonga, que batió al holandés Robin Haase por 7-6(7/5) y 7-6(7/1).

Knicks y Grizzlies igualan sus series en los playoffsCarmelo Anthony recuperó la inspiración y anotó 32 puntos para que los New York Knicks vencieran 105-79 a los Indiana Pacers. Con ello, igualaron a uno la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA. En el Oeste, Mike Conley y Marc Gasol, con 26 y 24 puntos, respectivamente, lideraron a los Memphis Grizzlies en su triunfo 99-93 sobre Oklahoma City Thunder. Los 36 puntos y 11 rebotes de Kevin Durant no evitaron la derrota de los locales. La serie también va 1-1.

Abuchean a 'Mou', y 'CR7' grita que no se irá del BernabéuEn cotejo adelantado por la fecha 36, Real Madrid (2° con 80) goleó 6-2 al Málaga y retrasó la consagración del Barcelona (1° con 88), que podría coronarse el sábado si los merengues no ganan al Espanyol. El duelo estuvo marcado por los abucheos a José Mourinho y el mensaje de Cristiano a la grada. 'CR7' celebró su gol gritando "Yo aquí" mientras se señalaba a sí mismo y el césped del Bernabéu.