EXCLUSIVO. Propiedad se ubica en balneario turístico. (Difusión)
EXCLUSIVO. Propiedad se ubica en balneario turístico. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el documento de la constitución de la compañía costarricense Ecoteva Consultung Group, la ciudadana belga Eva Fernenbug consignó una dirección en un balneario de Israel.

Según distintas versiones, se trataría de otra propiedad familiar de los Toledo-Karp. comprada hace varios años, aunque era desconocida hasta ahora.

En la ficha registral, la suegra de Toledo anotó como su domicilio la calle Ashunit 10, departamento 507, Hertzlia, Pituaj, Israel.

El predio está ubicado en una de las zonas más exclusivas y turísticas de Tel Aviv, por sus playas bañadas por el Mar Mediterráneo.

Hertzlia tiene un pequeño aeropuerto, un viejo distrito comercial, así como dos centros de comercio.

También cuenta con cines, museos, centros culturales y un estadio olímpico. En la ciudad se encuentra uno de los estudios de cine más grandes de Israel.

Este inmueble, cuyo precio se desconoce, se suma a los que Alejandro Toledo, Eliane Karp y Eva Fernenbug tienen en Lima.

El valor de sus propiedades juntas: las de Camacho (La Molina, Lima) y Punta Sal (Tumbes), la de Las Casuarinas y la oficina en el edificio Torre Omega, ambos predios situados en Surco, bordean los US$7 millones en la actualidad.

A esto hay que agregar a la casa en Maryland (US$ 1 millón 500 mil), que alquiló Toledo, y que se sospecha pertenece al exmandatario.