Richard Swing contrató durante seis distintas gestiones en el Ministerio de Cultura. (Facebook)
Richard Swing contrató durante seis distintas gestiones en el Ministerio de Cultura. (Facebook)

-¡Qué casualidad de casualidades que justamente cuando Vizcarra está más acorralado por lo de Richard Swing aparecen denuncias muy fuertes, como las clínicas y las pruebas o la del exgerente villaranista Castro contra PPK por las concesiones! No digo que no existan hechos punibles en ambos casos, sino solo remarco que es una coincidencia muy oportuna y beneficiosa para Vizcarra que estos líos aparezcan precisamente ahora y que así se pueda tapar el escándalo de Richard Swing. ¡Sos un genio, che!

-¿Por qué los correctos exministros Del Solar y Alfaro recibieron a Richard Swing? ¿Quién se los mandó? Así nomás no te recibe un ministro.

-¿Por qué en el Perú han disminuido tanto las pruebas –de por sí ya discutibles, porque mezclan serológicas con moleculares– aplicadas para detectar el coronavirus? Se llegó a más de 40 mil. Lo curioso es que bajaron mucho a partir de que los contagiados escalaron hasta más de 8 mil. No empiecen…

-En unas dos semanas veremos un fuerte repunte en Nueva York y otras ciudades gringas de infectados gracias a esas marchas. Persisten en ellas a sabiendas de que pueden extender la peste: el idealismo juvenil mezclado con la estupidez siempre es un cocktail muy peligroso.

-Eloy y su combo cumplieron hace poco un año más de tiempo extra (y paga y chofer, etc.) en el TC. ¿Cómo no iban a apoyar el golpe?

-¿Cómo puede esperar el IEP que tomemos en serio una encuesta hecha con llamadas aleatorias a celulares, como la que publicaron hace poco en LR? ¿Qué rigor científico puede tener eso? Y otra encuestadora hasta le pregunta a la gente si el premier o el presidente del Congreso es quien debe reemplazar eventualmente a Vizcarra, como si fueran constitucionalistas. ¡Ya, pues!

-Siguen esos tan vitales 17 respiradores almacenados en Punta Hermosa… A ver si el infalible Dr. Huerta se ocupa de ese tema y se salvan vidas.