“Nunca te dejaré, estaremos juntos con nuestra bebé”

Ceremonia fue encabezada por el propio alcalde de Ancón, John Barrera. Duró 20 minutos.
Enamorada. Contadora lloró durante ceremonia en el penal. (Martín Pauca)

"Nunca te dejaré, estaremos juntos con nuestra bebé para siempre". Esta fue la respuesta que el holandés Joran van der Sloot le dio a un romántico "te quiero" de su ahora esposa, la contadora Leidy Figueroa Uceda.

Ellos se casaron a las 11:30 de la mañana de ayer en una sala de actos del penal de máxima seguridad Piedras Gordas, en Ancón, donde el extranjero purga condena por haber asesinado a la joven Stephany Flores en el 2010.

El matrimonio civil fue oficiado por el propio alcalde de Ancón, John Barrera, y la jefa de Registro Civil de la comuna, Yolanda Delgado.

Apenas dio el sí a su novio, Leidy Figueroa, quien tiene siete meses de gestación, rompió en llanto y lo abrazó. "Te quiero mucho", comenzó a repetir mientras miraba fijamente al holandés, según contó un vocero del municipio de Ancón.

Refirió que ella llevó como testigo a una amiga y el extranjero a un familiar. Apenas terminó la ceremonia, el recluso retornó a su celda y la esposa abandonó el centro penitenciario. No se permitió ningún brindis.

SABÍA QUE

- La novia llegó al penal con un vestido de color perla mientras el holandés vestía una elegante camisa azul y pantalón oscuro.

- Joran van der Sloot fue condenado a 28 años de prisión por homicidio. La Corte Suprema ya confirmó la sentencia.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

Cerrón prófugo y protegido

Se fue Biden, el Inés Tello gringo…

La violencia contra el maestro

Los analgésicos de la vida

El Perú es más grande que sus extremos

Vamos a conectar

Siguiente artículo