(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras anunciar su compromiso con su novio estadounidense Steven Dykeman, la periodista Jéssica Tapia reveló que cuando se case dejará la televisión para hacerse cargo de su familia. Ella vivirá en Chicago (EE.UU.) junto a su futuro esposo.

"Él tiene un trabajo bueno, una posición acomodada que me puede permitir ir y formar una familia y dedicarme a los hijos que queramos tener. ¿Por qué no darme ese lujo? Voy a tener que decir adiós, pero es parte de la vida para nuevos retos más intensos", declaró emocionada la periodista a América Espectáculos.

Asimismo, Jéssica no descartó un próximo embarazo. "¿Hay bebé en camino? No lo sé. Los dos queremos familia rápido y desde que me dio el anillo me dijo: 'Hay que intentarlo'. Si estoy embarazada, mostro y si no, tendré que esperar, ya llegará, todavía no tengo el pelo blanco", afirmó feliz la exreina de belleza.

Por otro lado, la conductora de A las once dio detalles de la pedida de mano y del vestido que usará en su boda. "Después de una cena fuimos a un pub, se arrodilló y me dijo: 'quieres casarte conmigo', yo lo abracé y le dije ¡ya!… Tengo un vestido Dior que compré en Londres, donde fue la pedida… Me dio un diamante lindo de 2.5 carats, es una belleza", dijo Jéssica, quien tendrá tres bodas; la ceremonia religiosa, la civil, y una unión simbólica.