(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras los rumores de que tenía intenciones de renunciar al nuevo proyecto de América TV donde compartiría la conducción con Sofía Franco, la ex-Miss Perú 'Maju' Mantilla salió a aclarar que no ha pensado en abandonar la pantalla chica.

"No hubo ninguna discusión con Mariana Ramírez del Villar (productora del magacín) ni con ningún integrante de la producción. Nos llevamos bien", aseguró la conductora de Dos sapos, una reina.

Asimismo, la ex-Miss Mundo confirmó que formará parte del nuevo proyecto de América TV, que se emitirá a la 1 p.m. "Es verdad, Dos sapos, una reina va a culminar porque todo cuento, toda historia tiene su fin. Una historia muy linda de la que he aprendido y con la que he ganado muchísimos amigos, pero nosotros estamos contentos porque vienen nuevos retos que les contaré más adelante", añadió.

Por otro lado, el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González 'Peluchín', retó a Sofía Franco y a 'Maju' Mantilla a que cambien de horario (2 p.m.) para enfrentarse en el rating. "Que ellas se pasen a las dos de la tarde, la competencia es buena", dijo.