Defienden serie pese al rating

La serie Promoción de Aldo Miyashiro logró 2.1 puntos de sintonía y no pudo con el reality ¡Esto es guerra! que obtuvo 23.6 unidades.
(3Puntos)

Aunque la obra Promoción fue todo un éxito en el teatro, no le fue igual en su estreno como miniserie en Panamericana porque sólo obtuvo 2.1 puntos de rating y no pudo con el reality ¡Esto es guerra!, de América TV, que logró imponerse con 23.6 unidades.

Al respecto, Aldo Miyashiro, productor de Promoción, defendió la baja sintonía que tuvo la miniserieque protagonizan Yidda Eslava y Julián Zucchi.

"En redes sociales se habló de Promoción más que renuncias, peleas y demás rollos. Nuestra serie sencilla se volvió TT (Trending Topic) 1. Gracias mil", escribió Miyashiro en su cuenta de Twitter en alusión al reality de la competencia.

Además, el 'Chino' deslizó la posibilidad de una mala jugada en el rating. "Me cuentan amigos de otros canales que el rating online colapsó a las 8:11pm… Extraño, ¿no? No importa, la gente sabe que vio", añadió Aldo, quien confía en que su serie eleve su sintonía.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

“¿Nos hemos vuelto indolentes ante el futuro de 6 millones de niños?”

¿Fiscal Chinchay por qué no abren el celular de Villanueva?

Golpe de Estado en Bolivia

Sísifo y la inversión pública

Ceguera política

¡Basta de vericuetos legales en las contrataciones del Estado!

Siguiente artículo