(Luis Gonzáles)
(Luis Gonzáles)

Durante el homenaje a Pepe Vásquez, el cantante Gian Marco Zignago criticó a todos aquellos que no estuvieron de acuerdo con la pensión vitalicia que se le otorgó al conocido criollo.

"A veces me meto en problemas, pero no me importa… A toda la gente que critica la pensión de gracia, métanse la lengua ya saben dónde porque este señor (Pepe Vásquez) ha hecho todo por nuestro país y ha llevado la música negra por todo el mundo", refirió el intérprete luego de que el criollo sufriera una descompensación por la emoción de ver a sus colegas en un evento.

"Cállense la boca, el Perú lo necesita, se lo merece. De aquí, Pepe Vásquez a seguir chambeando y que la gente siga divirtiéndose contigo", añadió el intérprete.

Asimismo, el ganador del Grammy señaló que los artistas deberían llevar una vida más ordenada, y descartó participar como jurado en algún reality de canto: "Ser artista no es solo pasarla bien, es llevar una vida ordenada también… Los ganadores deben luego hacer su carrera solos".

SU VISITA DETALLES

NO QUIERE UNA MINISERIE EN TVEl ganador de tres premios Grammy rechazó la idea de autorizar una miniserie sobre su vida. "No me gustaría. No sería nada interesante que la gente se entere de mi vida", indicó.

SOLIDARIO CON PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ"Pedro es un ser iluminado y debería escribir un libro… Él está bien, está pasando por un proceso personal. A él no se le puede ver como 'el pobrecito'", dijo 'Giani'.