(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz y cantante Jennifer López reveló que, en los inicios de su carrera artística, sus envidiadas curvas le jugaron una mala pasada ya que, para mucha gente, incluido su mánager de aquella época, su cuerpo no se adaptaba al estereotipo que primaba en ese entonces en Hollywood. Por ello, le aconsejaron que cambiara su silueta si quería triunfar.

"La primera vez que trabajé en televisión, muchas personas, incluyendo mi mánager, me dijeron que tendría que cambiar mi cuerpo. Pero, en esos casos, una tiene que ponerse firme y decir: 'No hay ningún problema con mi figura o con cómo soy. ¡El problema eres tú!'. Y cuando tú misma te crees tus palabras, los demás también lo hacen", confesó a la revista Cosmopolitan for Latinas.

J.Lo también aseguró que su fuerte personalidad y su seguridad para tomar las mejores decisiones son cosas que sus padres le inculcaron desde pequeña, cuando vivía en el peligroso barrio del Bronx, en Nueva York.

"Gracias a mi familia siempre me he querido por cómo soy. Mi cuerpo no era nada fuera de lo común en mi barrio. Quiero a mi familia y al entorno en el que me crié, me inculcaron los valores de la fuerza, la pasión y el ponerles corazón a las cosas", le dijo a la publicación.