notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es guerra, confirmara a Perú21 que despidió al brasileño Rafael Cardozo por su vínculo laboral con Tilsa Lozano, esta no se quedó callada y sacó las garras por su 'carioca power'. "Tienen una 'vengadora' (Jazmín Pinedo) en su programa, ponen mi canción más de 20 veces. La mayoría de sus integrantes hacen shows nocturnos", expresó en Twitter la ex 'conejita' de Playboy.

Por su parte, Jazmín Pinedo solo atinó a decir que quizás en el despido de Cardozo haya habido otras razones. "No sabía del despido, pensé que solo era una suspensión. Dudo que solo haya sido por el tema de 'Las Vengadoras' porque, si no, sería un poco ilógico", manifestó.

Rafael Cardozo también se defendió. "De verdad no entiendo qué estoy haciendo de malo. Soy honesto y de familia. Y mi trabajo es llevar alegría a todos…. ¿Qué hago de malo yo? Miren a los niños, qué cosa más linda, en uno de mis eventos", tuiteó junto con un video de sus shows.

Al enterarse del descargo de Tilsa, la productora Mariana Ramírez del Villar no quiso entrar en dimes y diretes. "Para mí, el tema es Rafael, no Tilsa", respondió.