Pedidazo. El uruguayo Cavani es prioridad para Real Madrid. (EFE)
Pedidazo. El uruguayo Cavani es prioridad para Real Madrid. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Reuniones, rumores, demandas, ofertas y contraofertas. El mercado de invierno está abierto y los grandes clubes buscan a los grandes nombres. Para olvidar un fracaso, para prolongar el éxito.

El primero en cambiar de rostro no es otro que el Real Madrid. Carlo Ancelotti sería presentado el 3 de junio y ya tiene su lista de pedidos. En primera fila está el uruguayo Edinson Cavani, goleador del Napoli y por quien el Real pagaría 50 millones de euros. También interesa el chileno Arturo Vidal, por el que ofrecerían 25 millones de euros a la Juventus, así como el galés Gareth Bale, estrella del Tottenham que cuesta 60 millones. Finalmente, la 'Casa Blanca' tiene en la mira a Isco, volante del Málaga. Veinte millones de euros más el pase de José Callejón será la oferta merengue.

Barcelona vive obsesionado con Neymar, aunque su primera oferta de 23 millones de euros ha sido rechazada. Reforzar la zaga central con el brasileño Thiago Silva también es prioridad, pero el PSG difícilmente lo deje ir.

En tanto, José Mourinho llegaría al Chelsea con una carpeta que incluye a Falcao (Atlético), Hulk (Zenit), Schurrle (Leverkusen), Mangala (Porto), Fellaini (Everton), Coentrao (Madrid) e Isco (Málaga).

La Juventus, por su parte, negocia por Gonzalo Higuaín para mejorar su ataque. Otras opciones son Carlos Tevez y 'Chicharito' Hernández.

TENGA EN CUENTA

– Manchester City lanzará ofertas por Di María (Madrid), Marco Reus (Dortmund) e Isco (Málaga).

– Mónaco ya habría fichado a James Rodríguez y a Moutinho, ambos del Porto, por 70 millones de euros. Ahora va por Falcao.