El actor mostró heridas en el cuerpo. (USI/Imagen de TV)
El actor mostró heridas en el cuerpo. (USI/Imagen de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor Renato Rossini desmintió haber agredido físicamente a dos reporteros de Domingo al día en una discoteca del balneario de Punta Hermosa, tal como dicho equipo periodístico denunció el reciente fin de semana.

"Si yo estaba tomado y se ve que no hablo perfecto, entonces un periodista debe tener tino. Me hizo tal tipo de preguntas y yo me quedé helado… Entonces, escucho por ahí: 'Ay, es un borrachín como siempre'; y por eso lo empujo y me voy", aseguró a La noche es mía.

"No los he golpeado. Me retiré de ahí y tomé un taxi. Alguien de seguridad me sacó, me caí y me arrastré. Tengo lesiones por eso (en el codo y en la pierna)… ¿Si mi gente los golpeó? No sé. Yo hablo por mí", dijo en entrevista con Sofía Franco.

"Una persona dice que la masacré a golpes y lo veo con la cara bien limpia. Al día siguiente, me entero de las denuncias en mi contra y fui a la comisaría para dar mi versión. Ellos vieron mis golpes y me enviaron donde el médico legista. Yo no los he denunciado. Pedí que me hagan un examen toxicológico porque yo había tomado cerveza, pero una periodista de América TV dijo que aparte del alcohol, quién sabe qué más yo tenía", refirió y aclaró que no ofrecerá disculpas.