(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras recuperar su escultural figura luego de su primer embarazo, la cantante colombiana Shakira acaba de ser reconocida como 'La mujer con las curvas más sexys' en la última edición de los premios de la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret.

La noticia fue dada a través de la cuenta oficial en Twitter de la intérprete, donde además se publicó la imagen de la estatuilla de color rosa que lleva su nombre.

"Shakira ha ganado el premio a las 'Curvas más sexys' en los premios Victoria's Secret. ¡Qué alegría!", se lee en Twitter.

Pero pese a ser merecedora de semejante título, la barranquillera aún no se ha pronunciado. Sin embargo, ha recibo las felicitaciones de sus miles de fanáticos en las redes sociales.

Hace poco, Shakira posó para la revista Self mostrando su esbelta figura a solo seis meses de haber dado a luz. Allí reveló cuál fue el método que utilizó para recuperar su peso.

"Durante mi embarazo practiqué 'Zumba' (baile) y me ayudó a no ganar mucho peso", reveló.

Además, la famosa colombiana tiene un estricto régimen alimenticio: Come al día ocho platos pequeños ricos en fibra que contienen entre 200 y 500 calorías cada uno.