(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante Jennifer López desató una gran polémica en Gran Bretaña luego de presentarse en el reality Britain's Got Talent, en donde realizó un impactante y sensual show aunque, según los televidentes, no adecuado para un programa familiar debido a la diminuta malla negra que utilizó y que dejó casi al descubierto sus partes íntimas.

J.Lo apareció en el escenario con unas largas botas negras de tacos altísimos y con una malla negra que tenía un corte cavado y acentuaba su derrier; pero, durante un movimiento en el que abrió las piernas, mostró en primer plano gran parte de su zona íntima.

Los televidentes consideraron que sus movimientos y su atuendo eran demasiado explícitos y sexuales para un espacio que se dirige a la familia.

Según el Daily Mail, los fans que presenciaron el show hicieron su descargo en las redes sociales y criticaron duramente a la artista. "¿Jennifer López se da cuenta de que es un show familiar? Solo le falta el tubo. ¡Cubre tu trasero, por favor!", "¿Podría ser más apropiado el traje de Jennifer?" y "¿Ese es un modelo para las chicas jóvenes?" fueron algunos de los comentarios respecto a la aparición de la cantante.