El reality La Voz Perú ya calienta motores para su estreno, pero la producción aún no revela cuál es el nombre del animador del nuevo espacio. Sin embargo, se supo que el conductor será Cristian Rivero, quien actualmente está al frente del reality Perú tiene talento.

Aunque no quiso confirmar esta información, Rivero tampoco la desmintió y hasta confesó su interés en el novedoso programa. "Yo no puedo oficializar nada, tiene que ser Ricardo Morán o el canal. Yo no puedo hablar mucho sobre el tema porque me ganaré un jalón de orejas… Pero sí, hay posibilidades, también hay varias opciones y están viendo el tema… Ahorita están comenzando con las audiciones a ciegas", señaló.

Como se sabe, los entrenadores internacionales –'El Puma', Kalimba y Jerry Rivera– ya se encuentran en Lima grabando las audiciones que se vienen realizando con los concursantes.

Estos famosos artistas llegaron al país el último fin de semana para unirse a la criolla Eva Ayllón, quien es otro de los entrenadores.Asimismo, se supo que La Voz Perú empezaría a emitirse en el mes de setiembre.

MÁS DETALLES

EXPERIENCIA EN REALITYS DE CANTOCristian Rivero ya condujo antes realitys de canto. Hace seis años estuvo al frente de Desafío y fama (Canal 5) y, a principios de este año, en Rojo Fama Contrafama (Canal 2).

LA VOZ A NIVEL INTERNACIONALEste formato tiene diferentes versiones en varios países. Su versión estadounidense cuenta con la colombiana Shakira como una de sus jueces al lado de Usher y Adam Levine.