(USI)
(USI)

Después de cinco meses alejado de la pantalla chica, el actor Carlos Carlín confirmó que reaparecerá este domingo- a las 7 p.m- en la conducción del programa Psíquicos vía Frecuencia Latina. Se enfrentará en el horario con el espacio 100 peruanos dicen que conduce Bruno Pinasco en América Televisión.

"Es una experiencia nueva. Es alucinante ver las pruebas de los psíquicos. Yo sí creo en estas cosas (lo paranormal). Es para que los incrédulos crean. Entre los jurados tenemos a la periodista Rosa María Cifuentes, Gianella Neyra y un tercer invitado cada semana", indicó Carlín.

Asimismo, el actor aseguró que no le preocupa la competencia.

"¿La competencia sería con Bruno Pinasco? Eso es buenazo, porque su programa es estupendo y a mí me gusta. Somos dos opciones distintas, entonces la gente tendrá que decidir lo que quiere ver. Sinceramente voy a decir que después de dos años en La noche es mía lo último que me preocupa es la competencia. Lo que me importa es divertirme y que me paguen", refirió.

Por el momento, el programa Psíquicos tendrá 14 ediciones y no se descarta una segunda temporada.

MÁS DETALLES

NO QUIERE LLEVAR SU VIDA AL CINECarlín felicitó a Carlos Alcántara por el éxito de ¡Asu Mare! pero descartó seguirle los pasos. "Si quieren hacer algo conmigo sería un corto porque mi vida es aburrida", señaló.

GIANELLA Y CHRISTIAN JUNTOS EN 'PSÍQUICOS'La actriz Gianella Neyra compartirá el jurado con su supuesta pareja Christian Rivero en una edición del programa Psíquicos.