Listos. Cremas fueron sometidos a los exámenes médicos. (Leonardo Fernández/USI)
Listos. Cremas fueron sometidos a los exámenes médicos. (Leonardo Fernández/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Listos para el combate. Universitario inició la pretemporada 2014 con los exámenes médicos en la Clínica Chacarilla a los que fueron sometidos la mayoría de jugadores. En tanto, anoche arribó de Argentina el técnico Ángel Comizzo, quien ya tiene en mente el nombre de los tres refuerzos extranjeros para este 2014.

Uno de los responsables directos del título de 2013 fue el golero José Carvallo, quién habló del nuevo reto que ahora afrontará el actual campeón peruano en la Copa Libertadores. "Sueño con pelear la Libertadores y, ¿por qué no?, campeonar. Ese tiene que ser nuestro objetivo, nuestro sueño. Y con eso tenemos que soñar para poder lograr grandes objetivos", apuntó el golero.

Luego agregó: "Nos toca este año luchar en dos frentes y creo que hay equipo para afrontar los dos torneos con la misma intensidad tanto para lograr el bicampeonato y la Copa Libertadores. Pero tenemos que ir paso a paso. Estoy iniciando el año con mucha motivación, muy ilusionado", relató Carvallo.

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SONEl técnico Comizzo habría dado el nombre del zaguero paraguayo Ronald Huth (Olimpia) y del volante argentino Sebastián Luna (Rangers de Chile) para que sean fichados. Sin embargo, la opción de Luna se habría caído.

En el caso del ataque, hay dos nombres. Se trata de Cris Martínez, cuyo último club fue el San Luis de la segunda de Chile, y Víctor Ferreira, de Real Garcilaso, un conocido nuestro. Ambos son paraguayos.

SABÍA QUE

- Miguel Ximénez no está en los planes del técnico Comizzo y fue informado por la directiva para que busque un club a donde pueda ir a préstamo.

- La 'U' jugará un amistoso con el Querétaro, que vendrá con Diego Guastavino. Los cremas esperan recaudar así 450 mil dólares.