‘Pulga’ al ruedo. Raúl Ruidíaz piloteará el ataque crema. (USI)
‘Pulga’ al ruedo. Raúl Ruidíaz piloteará el ataque crema. (USI)

En una semana en la que tanto Ángel Comizzo y el delantero Miguel Ximénez intentaron apagar el incendio producido por el corto circuito que hay entre ambos, las cosas parecen seguir igual. Porque el técnico crema no consideró al 'Chino' para el duelo que hoy, 6:00 p.m., la 'U' (4° con 14) enfrentará ante UTC (13° con 8) en el estadio Monumental.

En la escuadra merengue no habría mayores novedades, puesto que Ángel Comizzo apostaría por el mismo equipo que viene de ganar en Ayacucho al Inti Gas. El argentino ha incluido en la banca de suplentes al volante Rainer Torres quien viene de recuperarse de un desgarro muscular y que podría ser una alternativa en el segundo tiempo.

"UTC es un equipo que juega bien al fútbol, pero no le han estado saliendo los resultados. Manco es un jugador desequilibrante, con mucho fútbol, al que tenemos que estar muy atentos para no pasar apuros en la defensa", apuntó el zaguero Fernando Alloco.

Mientras, UTC llega necesitado de buenos resultados y obligado a sumar en Ate. Los cajamarquinos buscarán poner un cerrojo en el medio campo para cortar los circuitos cremas y dejar a Reimond Manco como mediapunta.

Las cosas no andan bien en el seno del equipo visitante y la salida del DT Rafo Castillo podría darse en caso de una derrota. "Las cosas no andan bien y luego del partido con la 'U' habrá una reunión", dijo el presidente Joaquín Ramírez.