(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Recordada por su protagónico en la miniserie La reina de las carretillas, la actriz Pierina Carcelén confesó que no se siente preparada para convivir con su actual pareja, el exfutbolista Roberto Martínez.

"Ahorita no estoy preparada para convivir. Mi hijo Mateo tiene un peso importante, pero no es la razón por la cual yo decido si convivo o no. Lo que te va a llevar una decisión de convivencia es la relación en sí. Ahora estoy en un momento en el que no podría convivir", declaró la actriz a Domingo al día.

Asimismo, Carcelén dijo que no le molesta cuando los medios mencionan a Melissa Loza, Gisela Valcárcel y a Vanessa Terkes, como exparejas de Martínez.

"Somos personas grandes, no tenemos 20 años ¿no? Entonces, obviamente tuvimos varias parejas. De repente hay algunas personas que no les guste…Yo sé con quién estoy, y lo que voy a opinar de esta persona es lo que experimento y no lo que me dijo ella o el otro…No soy celosa porque los celos atormentan. Mi opción es: 'Confío y creo hasta que me demuestres lo contrario'", agregó.

Finalmente, Pierina dijo que admira mucho a la 'Señito'.

"La admiro como mujer. La ves en televisión y es una señora hermosa", concluyó.