Consulta
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¿Cómo haces para competir con grandes marcas?Empecé en 2009, cuando el tema de la moda en el país estaba despegando y, la verdad, nunca le tuve miedo a la competencia porque sabía que podía ganarme un lugar en el mercado de sandalias, carteras y demás artículos de cuero.

¿Qué te diferencia de la competencia?No hago artículos en serie, me gusta elaborar piezas exclusivas que transmitan la actitud y personalidad de cada uno de mis clientes.

¿El factor precio importa a la hora de comprar?Ya no es algo que los consumidores prioricen. La gente busca ser auténtica, quiere algo diferente y está en capacidad de pagar mucho dinero por eso.

¿Cómo es la relación con tus clientes?Es de amistad. Yo trato de transmitirles que estoy al 100% involucrada con la pieza que vamos a desarrollar, los escucho y los aconsejo. Hay confianza porque saben que yo siempre busco que estén satisfechos.

¿Qué tan importante es estar al tanto de la moda?La moda debe ser tomada como una pauta, pero cada quien debe saber cómo interpretarla para poder plasmar sus ideas en un producto final. Ahora es fácil conocer las tendencias por el mundo globalizado en el que vivimos.