Consulta
Consulta

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Está aumentando la demanda del servicio particular de taxis?Sí, porque la gente se preocupa más por su seguridad.

¿Qué ofrecen para atender ese requerimiento?Nuestros carros tienen láminas de seguridad. También monitoreamos cada unidad y no permitimos que los choferes utilicen atajos o que transiten por zonas que pudieran poner en riesgo al usuario.

¿En qué se diferencia el servicio que brindan?Hemos desarrollado un sistema mediante el cual el cliente no necesita llamarnos para solicitarnos el servicio, solo se tiene que descargar nuestra aplicación en su celular. Cuando nos necesita, nos envía la dirección del lugar donde lo recogeremos y cuál será el punto de destino.

¿Es importante contar con vehículos modernos?Sí. Nosotros tenemos autos cómodos y amplios. Además, dentro de cada unidad incluimos revistas para que los pasajeros se entretengan mientras llegan a su destino.

¿La limpieza es importante en este negocio?Es uno de los factores que más le importa a las personas, por eso nuestros conductores siempre están limpios, con un uniforme impecable. Lo mismo sucede con nuestros vehículos. Brindamos comodidad.