(David Vexelman)
(David Vexelman)

El productor Efraín Aguilar confía en el éxito de la teleserie peruana Al fondo hay sitio, luego de que ayer se estrenara, a las 10:30 a.m, en la cadena internacional Telemundo para el público hispano de Estados Unidos.

"Estamos nerviosos, esperamos que le guste al público… Han comprado toda la primera temporada. Ojalá que esto abra un nuevo circuito de televisión para que se exponga la calidad de los productos peruanos", dijo el popular 'Betito'.

Respecto a la posibilidad de realizar giras internacionales con el elenco, Aguilar afirmó: "Obviamente sí, es una mercado nuevo con actores latinos que si gustan, como han gustado aquí, entonces se convertirán en ídolos o íconos del humor latinoamericano".

"Hay que esperar que funcione (en el rating). Esperaré con mesura dos semanas para saber si nos consolidamos o no", agregó.

De otro lado, la parodia de los actores del pegajoso baile de Harlem Shake ya obtuvo más de 145 mil visitas en el portal de videos YouTube.

"Es algo que se les ocurrió hace unos días a los actores y al equipo de producción de Al fondo hay sitio. Esto no será parte de la historia", concluyó el productor.