(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un bochornoso incidente ocurrió el último lunes en Yo soy cuando el argentino Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, agredió al juez Ricardo Morán tras ser eliminado del reality.

Durante el corte comercial, el concursante debió ser retirado por la seguridad del programa antes de que se avalanzara sobre Morán. "Sos (eres) un hijo de p… Te voy a hacer un juicio", le dijo el 'gaucho'.

Más tarde, Canavesi escribió en Facebook que fue discriminado en Yo soy. "Desde mi presentación inicial fui discriminado, insultado, silbado por ser extranjero… Nunca disfruté una presentación ya que, por estos motivos lógicos, el maltrato de la producción fue una falta de respeto".

"No me molesta perder, me molesta que me hayan traído para sufrir por el morbo de basurearme por ser extranjero", agregó Canavesi en la red social.

En tanto, el juez y productor Ricardo Morán lamentó lo sucedido. "Lo que se vio merece una disculpa porque subir a agredir a alguien que cumple su trabajo es gravísimo. En el caso de Jano Canavesi no hemos cometido ninguna irregularidad. La única diferencia es que los demás sí soportaron la presión de un concurso".

MÁS DETALLES

EL PÚBLICO ELIMINÓ A 'LUIS MIGUEL'Por el voto del público, el argentino Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, fue eliminado de Yo soy. Este hecho desató la ira del concursante. "Argentina es mejor que Perú. ¡Quédense con su Luis Miguel!", gritó el concursante.

MÁS TARDE SE RETRACTÓEl doble de Luis Miguel, al parecer, cambió de idea. "Gracias a Frecuencia Latina y Rayo en la Botella por la oportunidad que me dieron de mostrarle a Perú mi trabajo, que tiene una trayectoria con más de 14 años", indicó Canavesi.