(Martín Pauca)
(Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Entre aplausos y la euforia del público peruano fue recibido el grupo chileno La Ley, que se ha reunido luego de diez años. La agrupación celebró su retorno al Perú en la Feria del Hogar y le dedicó su concierto al rockero Pedro Suárez-Vértiz.

"Queremos dedicarle este concierto a un gran amigo nuestro, Pedro Suárez-Vértiz. Todas las canciones son para ti, Pedrito. Esperamos verte en un escenario", señaló Beto Cuevas, líder de la popular agrupación.

La presentación de la banda en el Gran Estelar fue un recorrido por sus éxitos como Animal, El duelo, Mentira, Aquí, entre otros, e interpretaron su nuevo tema, Olvidar. "Esta canción es algo que le pasó a mi hijo, a mí, y estoy seguro de que a muchos de ustedes. Un corazón roto", comentó Cuevas.

Enterado del gesto de La Ley, Pedro Suárez-Vértiz agradeció a través de Facebook: "Gracias, chilenos hermanos, por sus palabras esta noche (ayer). Cuando nos encontramos en cualquier parte del mundo, siempre la pasamos genial. Gracias, La Ley. La última gran banda latinoamericana viva de rock".

TAGS RELACIONADOS