Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras un año de preparación, la actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, se encuentra en Moscú para dar lo mejor de sí en las competencias preliminares antes del certamen Miss Universo que se realizará el próximo 9 de noviembre. Ella destaca en las sesiones de fotos que se llevan a cabo en lugares turísticos de la ciudad rusa junto al resto de las candidatas.

"Gracias a todos los peruanos que de corazón me apoyan en este concurso… Estoy dando todo de mí, con muchas ganas y fuerzas, a este concurso, que también es uno de mis sueños. No sé qué pasará el 9 de noviembre, solo sé que Dios tiene preparado algo para mí, y yo me encomiendo a Él, que haga su voluntad en mí agradable y perfecta… Solo quiero que sepan que no es nada fácil estar acá, aunque lo parezca. Solo pido mucha oración, que Dios me siga dando fortalezas y que esa noche especial y todos los días me haga brillar con su luz", escribió en Facebook.

Cabe indicar que, el año pasado, Cindy generó polémica por sus declaraciones en contra de los homosexuales y tuvo que ofrecer disculpas públicas.