(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El periodista Beto Ortiz regresará con El valor de la verdad y confirmó que volverá a competir con Gisela Valcárcel los sábados por la noche y, también, con Magaly Medina, quien debutará en ese horario con el nuevo programa que prepara para ATV. Además, Ortiz dejó entrever que dejaría la conducción de Abre los ojos para emprender nuevos proyectos.

"¿A dónde te vas?. No darán ganas de abrir los ojos tan temprano en la mañana", tuiteó Medina. "¿Cómo que dónde me voy? A las ligas mayores, para estar más cerca de las divas. Durmiendo mejor se lucha contra las arrugas", le respondió Beto.

Ante esto, la 'Urraca' decidió darle la bienvenida. "Bienvenido al horario estelar. Te aseguro que allí te saldrán más arrugas y canas. Por ahora, yo prefiero dormir", concluyó.

Además, se supo que, en breve, Beto Ortiz dejará la conducción de Abre los ojos por unos días, tiempo en el que será reemplazado por Nicolás Lúcar, Aldo Mariátegui y Mauricio Fernandini. "Los días 3 y 4 de julio voy a reemplazarlo porque él va a viajar", señaló Fernandini.