HUIDA CREMA. Comizzo habría ordenado salir por otro lado. (USI)
HUIDA CREMA. Comizzo habría ordenado salir por otro lado. (USI)

Escape en el Monumental. Huida en Ate. Titule la película con fondo crema como prefiera porque, ayer, jugadores y cuerpo técnico de Universitario montaron una fuga para evitar el contacto con su barra. El desaire, quizás, tensará más la cuerda en la relación entre la hinchada y Ángel Comizzo.

Culminado el entrenamiento, el personal de seguridad alertó a los administradores del estadio de la presencia de una facción de la Trinchera Norte que pedía ingresar para 'charlar' con el técnico y con los futbolistas. La respuesta fue negativa, por lo cual los barristas esperaron en la calle.

Sin embargo, todo fue en vano pues Comizzo habría ordenado que el plantel abandonara el estadio por el sector de Oriente, una salida que casi no se utiliza. Policías, serenazgo y miembros de la seguridad del club se ubicaron allí ante cualquier eventualidad, pero los hinchas estaban lejos, en la puerta de Occidente.

Según trascendió, los barristas se dieron cita para hablar de Mario Leguizamón y Miguel Ximénez, jugadores postergados por Comizzo. La idea habría sido mediar en una situación que podría generar una división en el equipo.

DATOS

- El plantel merengue viaja hoy a Ayacucho para jugar mañana con Inti Gas.

- Néstor Duarte fue convocado, pero sería suplente.