Comer y amar

El chef Jorge Zamalloa, del hotel Atton, nos deja la mesa servida y nos ofrece una cena romántica que le dejará solo la tarea de emocionar y seducir.
(Nancy Dueñas)

Llegó el 14 de febrero y es hora de celebrar la amistad y el amor. Pero hoy, a este espacio, solo le interesa el amor. Por eso, en busca de buenas opciones para gozar de a dos, fuimos al hotel Atton, donde el chef Jorge Zamalloa nos presentó una cena que le facilitará la tarea de seducción.

Como toda noche romántica que valga la pena, la cena del Atton empieza con burbujas: el espumante elegido, un correcto Navarro Correas (Argentina). Con él vienen unas tapas hechas para compartir, para servir mano en mano, para morder boca en boca.

Como opciones de entrada hay un carpaccio de patto ahumado con tabulé de quinua o una ensalada de pulpito a la parrilla con vainitas y más. Que cada uno pida un plato y el disfrute será doble.

Sigan esta práctica conlos fondos: La primera opción es un tournedó de lomo a la pimienta verde y foie (lo sirven con papas nativas) y unos dados de salmón en piel crocante (lleva setas, espárragos y portobellos).

Si desea que la noche se prolongue, hay un paquete romántico que incluye habitación, botella de espumante y desayuno. Precio: 308 soles.

DATOS

- El hotel Atton está en Jorge Basadre 595, San Isidro. La cena de San Valentín está a 200 soles por pareja. Reservas: 208-1202 y chabuca@atton.pe

Tags Relacionados:

Más en Opinión

Los libros imposibles

¿Cómo se relacionan crecimiento y bienestar?

El quinto: no matarás

El valor de un fiscalizador independiente

Golpe y paz

“Lecciones desde Bolivia”

Siguiente artículo