(GEC)
(GEC)

-¡Cómo le gusta el show al fiscal Pérez! ¡Otro allanamiento mediático más ayer! Cada día me convenzo más de que este señor se lanza de candidato presidencial para 2021. Nadie es tan exhibicionista por gusto.

-Según lo dictaminado recientemente por la Corte Suprema, la muerte masiva de policías durante el ‘Baguazo’ fue un suicidio colectivo cometido por parte de estos, pues nadie ha sido encontrado responsable de la muerte de ningún uniformado. El IDL jamás perderá en nuestro Poder Judicial.

-¿Por qué Vizcarra no intenta sacar adelante Tía María si se va dentro de año y medio? ¿Por miedoso o porque va a seguir en la política? No hay otra.

-Nuestro país es de risa con esa sobrepenalización: probables 41 años de prisión para Castañeda, 26 años para Nadine, 30 años para Villarán, 24 años para Keiko… ¡Como si fueran terroristas! Y seguramente la calle aplaudirá esos excesos.

-A Vizcarra le debe dar insomnio cada vez que piensa que un personaje hipercrítico con él como el tan avezado excontralor Alarcón sea ahora congresista por el antaurismo. Muy posiblemente le haga la vida a cuadritos a Vizcarra con Chinchero.

-Maruja Barrig me dejó con escalofríos ayer con esa especulación de lo que hubiese sido una nueva Constitución peruana hecha en gran parte por personajes como esos congresistas electos del Frepap y los antauristas.

-¿Podrán los medios peruanos pasar una semana sin entrevistar a Tuesta Soldevilla? ¿No existe otro experto en esos temas? ¿Será que es muy guapo o infalible?

-Aclaración a una pregunta que me están haciendo ya mil veces: mi abogado siempre ha sido el Dr. Ghersi. Arbizu nunca ha sido mi abogado. Una elección evidente, pues ambos están profesionalmente a años luz. ¡Aunque creo que hubiera ganado el caso si Arbizu le hacía al juez CSM un teatro tipo ese del jabón!