(Facebook Combate)
(Facebook Combate)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La imagen del regreso de Yaco Eskenazi a Esto es guerra incendiando un auto de carreras, supuestamente de Mario Hart, quien ahora está en Combate, generó polémica a tal punto que los miembros del reality de ATV pidieron parar con la violencia.

"La violencia no es bacán" fue la frase con la que inició ayer Combate. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller junto a los participantes del reality lucieron polos blancos con el mensaje 'No a la violencia' en clara alusión a su competencia y promovieron la campaña a través de las redes sociales.

"No es bacán imitar la violencia. No al odio desmedido, no a la venganza. En Combate siempre fomentamos la buena competencia, los buenos valores. Combate puede no tener los grandes sueldos o los grandes estudios, pero lo que tiene es familia", dijo Díaz.

Por su parte, Mario Hart señaló que lo hecho por Esto es guerra "es un acto de despecho. No miden las consecuencias de lo que puede pasar al poner en pantalla cómo explota un carro". "Somos ídolos de los niños y debemos dar un buen ejemplo", agregó Michelle Soifer.

MÁS DETALLES

ESTO ES GUERRA SIGUE PRIMERO EN RATINGEl último martes, el reality de América TV logró 25.2 puntos, mientras que el espacio de ATV obtuvo 20.6 unidades, y se acercó al rating de su competencia.

MUTIS POR CAMPAÑA DE COMBATEMientras en Combate promovían su campaña en contra de la violencia, en Esto es guerra continuaron con su edición normal de juegos extremos.

TAGS RELACIONADOS