Coctelera.21
Coctelera.21

Serena hizo historia en MiamiLa estadounidense Serena Williams venció a la rusa Maria Sharapova, con parciales de 4-6, 6-3 y 6-0, y ganó por sexta vez el Abierto de Miami. "Uno se siente realmente bien. Cuando empezó la semana, yo no pensaba estar aquí (después del triunfo), pero definitivamente es algo increíble", subrayó Serena, quien es la cuarta mujer –tras Martina Navratilova, Chris Evert y Steffi Graf– que conquista un mismo torneo seis veces.

Tenistas se aclimatan para la DavisEl equipo peruano de Copa Davis sumó su cuarto día de entrenamientos en el estadio Alejandro Olmedo, en Arequipa, sede de los partidos ante Venezuela, del 5 al 7 de abril, donde buscará el pase a las semifinales del Grupo II de la Zona Americana. Venezuela llegó ayer y viajó a Arequipa.

TRES CORTAS

- Usain Bolt, poseedor de los récords mundial y olímpico en 100 y 200 metros, correrá hoy 150 metros en una pista construida en la playa de Copacabana, en el desafío 'Mano a mano'.

- La selección sub 17 viaja hoy (8:15 a.m.) a Argentina para participar en el Sudamericano que se desarrollará en Mendoza. El equipo nacional debutará el miércoles ante Uruguay.

- El diario norteamericano New York Post señaló que el romance entre el golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn es una estrategia publicitaria para que ambos se beneficien.

TAGS RELACIONADOS