Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hidalgo vuelve a retar al EverestEl montañista Richard Hidalgo intentará llegar otra vez a la cima del monte Everest (8,848 metros) a partir del 2 de abril, en un ascenso sin ayuda de oxígeno. Será la tercera oportunidad en que el peruano rete a la montaña más alta del mundo. "El control sobre mí mismo y la motivación son factores importantes para lograr el ascenso", expresó Hidalgo, quien ya hizo cumbre en cuatro de los 14 picos más altos del planeta.

Fuchs debió abandonar en ArgentinaEl piloto peruano Nicolás Fuchs tuvo que abandonar la primera etapa del Rally de Argentina debido a problemas mecánicos en su auto. "Lamentablemente se rompieron dos llantas y era imposible seguir. Unas horas antes nos había fallado el amortiguador. Fue una pena", dijo el corredor nacional.

Murray demostró su poderEl británico Andy Murray arrolló al australiano Bernard Tomic (6-3 y 6-1) para alcanzar la tercera ronda del torneo de Miami. Ahora, Murray se enfrentará con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Natación para niños especiales Casi un centenar de niños y jóvenes con habilidades especiales participaron en el III Torneo Anual de Natación 2013, que organizó la Municipalidad de Lima en San Juan de Miraflores.

CUATRO CORTAS

- Red Bull organiza un concurso de fotografía en 10 categorías, abierto a todo el público. Los interesados pueden hallar más información en www.redbullillume.com. Las inscripciones son hasta el 30 de abril.

- La española Garbiñe Muguruza sorprendió a la danesa Caroline Wozniacki, novena favorita, y se impuso sin problemas por 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Miami.

- El nuevo estadio del Corinthians, el Itaquerao, en Sao Paulo, podría no estar listo para el inicio del Mundial del 2014 en caso de que las obras paralizadas no se reanuden rápidamente.

- Buscando llegar bien a Roland Garros, Rafael Nadal confirmó su participación en el primer Masters 1000 del año en tierra batida, Montecarlo, donde irá por su noveno título consecutivo.

TAGS RELACIONADOS