Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Peruanos ya suman cinco preseasEl equipo peruano sumó ayer tres nuevas medallas en el ISA World Stand Up Paddle and Paddleboard Championship, que se disputa en la playa La Pampilla. En Technical Paddleboard Race, Rocío Larrañaga ganó bronce y Luis Escudero, cobre (4° puesto). Ambos ya habían obtenido los mismos metales en la carrera a distancia de Paddleboard. En Sup Surf, Tamil Martino avanzó a la final y aseguró por lo menos el cobre.

'Galgo' Sarria va por otro título mundialMiguel Sarria irá en busca de su segundo título mundial de kickboxing cuando se mida hoy al mexicano Francisco Díaz en la categoría welter (65 kilos). El combate se llevará a cabo en el Reser Club de Pueblo Libre desde las 7:00 p.m. "Yo estoy mentalizado en ganar, para eso entrené", señaló el 'Galgo'.

Lakers ganan y sueñan con los playoffKobe Bryant firmó 33 puntos en la victoria 116-94 de Los Ángeles Lakers ante Minnesota Timberwolves. Los Lakers están a dos juegos de cazar a los Houston Rockets, octavos en el Oeste y aún dueños del último boleto a los playoff de la NBA.

TRES CORTAS

- La Hora Nocturna de Kartismo se disputará hoy, desde las 11:45 p.m., en el Racing Dakart del Boulevard de Asia. Hay 25 equipos inscritos. Se pondrá en juego la Copa Pilsen Callao.

- El galés Ryan Giggs (39) cumplirá hoy, ante el Norwich, mil partidos en su carrera (932 con el Manchester United, 64 con Gales y 4 con Gran Bretaña). Además, renovó un año por el MU.

- Los nacionales Fito Berrocal, Pitir Giraldo y Valentina Schevchenko también pelearán hoy en el Reser Club. Las entradas para la velada de Miguel Sarria se venden en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS