Coctelera.21
Coctelera.21

Fuchs se entrena con KankkunenA fin de mejorar su técnica de manejo sobre nieve, Nicolás Fuchs viaja hoy a Finlandia para cumplir un entrenamiento de cuatro días bajo las órdenes del ídolo local Juha Kankkunen, cuatro veces campeón mundial de rally. El piloto peruano prepara así su debut en el Mundial P-WRC, que arranca el 7 de febrero con el Rally de Suecia.

Peruanos listos para la Copa DavisCapitaneado por Luis Horna, el equipo peruano de Copa Davis, formado por Duilio Beretta (339 ATP), Mauricio Echazú (520°),Sergio Galdos (604°) y Jorge Brian Panta (1208°), disputará la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana ante Haití. La serie será en el Club Lawn Tennis del 1 al 3 de febrero.

Francesca saca la cara en tenis de mesaLa joven tenismesista peruana Francesca Vargas finalizó décima en el ITTF Global Junior Circuits Finals de Guatemala, donde compitió con las mejores del mundo. Nuestra pimponista acabó con cuatro triunfos y tres derrotas.

Obama recibió a LeBron y compañíaLos Miami Heat , últimos campeones de la NBA, fueron agasajados por Barack Obama, presidente de EE.UU. "Estamos en la Casa Blanca. Es como decir 'lo hicimos'", dijo LeBron James.

'Piccolo' dio pelea en el MundialEl trujillano Benoit 'Piccolo' Clemente se ubicó noveno en el IV Campeonato Mundial de Longboard Pro 'Copa Cerveza Pilsen Trujillo', que se disputó en Huanchaco. El brasileño Rodrigo Sphaier fue el campeón del torneo.

Cuatro cortas

- Nicolás Fuchs no correrá Caminos del Inca por falta de tiempo. Aparte del Mundial, el piloto disputará la totalidad del Rally Argentino y el Nacional de Rally.

- El alemán Lewis Holtby no será más compañero de Jefferson Farfán en el Schalke 04 . El volante fue vendido al Tottenham a cambio de dos millones de euros.

- El joven surfista peruano Miguel Tudela arranca mañana el Volcom Pipe Pro, en Hawai. Integra el heat 6 junto al brasileño Jano Belo y el local Álex Smith.

- Si Perú vence a Haití se medirá con Venezuela o Guatemala en la siguiente etapa de la Davis. Oliver Sajous (643°), Joel Allen, Johan Coles y Hillel Rousseau integran el cuadro haitiano.

TAGS RELACIONADOS