Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

MEDALLISTAS FUERON RECONOCIDOS POR EL IPDEl velocista Andy Martínez (medalla de oro en 100 metros planos), la fondista Inés Melchor (oro en cinco mil metros) y Jorge McFarlane (oro en 110 metros con vallas) fueron homenajeados por el IPD tras sus logros en el XVI Campeonato Iberoamericano de Atletismo.

BOXEO PERUANO EN LA MIRAAlberto Rossel (minimosca), Jonathan Maicelo (peso ligero), Mauricio Reynoso (super mediano), David Zegarra (mediano) y Carlos Zambrano (pluma) figuran entre los 10 mejores en su categoría en el ránking de la AMB.

TRES CORTAS

Las badmintonistas peruanas Daniela Macías y Danica Nishimura ganaron la medalla de bronce, en modalidad dobles, en el XXIII Pan American Championships 2014 de Guatemala.

El tenista peruano Duilio Beretta enfrentará hoy al español Marc Fornell – Mestres en su debut en el Austria F6 Futures Future Tennis Wels. De ganar, irá contra el surcoreano Young Seok Kim.

El español Rafael Nadal, número 2 del mundo, comentó en su cuenta de twitter que continúa entrenándose "con ganas y optimismo" para superar su lesión en la muñeca derecha.

TAGS RELACIONADOS