Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Kina confirmó su alejamiento del ringKina Malpartida rompió su silencio y confirmó su retiro del boxeo y las razones que la llevaron a tomar esa decisión."Es bueno retirarse bien. Pude seguir, pero me desgastaba como promotora y atleta a la vez. Hay promotores que quieren llevarse un porcentaje mayor de la torta", dijo Kina, que no descartó pelear más adelante y recuperar su título mundial superpluma.

Diego Elías subcampeón en InglaterraEl deportista peruano Diego Elías se quedó con el segundo lugar del torneo British Junior Open Sub-19 de Squash realizado en Londres, Inglaterra. Elías, quien llegaba con cinco triunfos consecutivos y ninguna derrota en el certamen, perdió en la final por tres sets a uno (11-7, 11-9, 8-11 y 11-9), ante Ahmad Al-Saraj de Jordania en un partido muy disputado. El joven talento peruano de 17 años debutó en esta categoría y no desentonó en una competencia donde había 424 participantes.

Tres cortas

- Stéphane Peterhansel (autos) ganó la segunda etapa del rally Dakar, disputada entre San Luis y San Rafael. Lo escoltaron Carlos Sainz y Giniel De Villiers.

- En motos, el vencedor fue el británico Sam Sunderland dejando segundo al chileno Francisco "Chaleco" López, y tercero al español Joan Barreda, quien lidera la clasificación general.

- El cuatrimotista peruano Juan Alonso Pacheco culminó la segunda etapa del Dakar en el puesto 26. "Fue una carrera muy dura con casi 38 grados de temperatura", señaló Pacheco.

TAGS RELACIONADOS