Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Araña' Silva se quebró la piernaAnderson Silva (38) se fracturó la tibia y el peroné en su combate ante Chris Weidman (29) por el título mundial mediano de la UFC. El brasileño, uno de los más grandes de la historia en las artes marciales mixtas, se quebró la pierna en el segundo round, tras lanzar una patada que el estadounidense bloqueó con la rodilla. La 'Araña', que en abril había perdido su invicto de siete años ante Weidman, podría no volver a pelear.

Federer y Nadal se estrenanRafael Nadal (1 ATP) comenzará la temporada 2014 en Doha ante el checo Lukas Rosol, su verdugo en Wimbledon, mientras que Roger Federer buscará la corona en Brisbane (Australia). En Doha también jugarán Andy Murray y David Ferrer, al tiempo que Serena Williams lo hará en Brisbane.

Miami Heat sabe ganar sin 'King' JamesSin el lesionado LeBron James, Miami Heat venció 108-107 a Portland Trail Blazers en duelo de equipos líderes de la NBA. Chris Bosh (37 puntos y 10 rebotes) metió la canasta decisiva a medio segundo del final.

Cuatro cortas

- El delantero peruano André Carrillo jugó 23' en el 0-0 del Sporting de Lisboa ante el Porto por la primera fecha del grupo B de la Copa de la Liga de Portugal.

- Xavi Hernández, volante del Barcelona, señaló que "Ribéry y Cristiano han hecho méritos para ganar el Balón de Oro, pero el mejor jugador del mundo es Messi".

- El piloto español de F1 Fernando Alonso disparó contra el campeón mundial Sebastian Vettel. "Si Vettel gana con un auto como los nuestros, será leyenda", dijo.

- El exentrenador de la selección chilena y Boca Juniors, Claudio Borghi, acordó su regreso a Argentinos Juniors. El 'Bichi' ya estuvo en el club entre 2009 y 2010, y ganó el Clausura 2010.

TAGS RELACIONADOS