Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Parker venció a RibéryEl base de los San Antonio Spurs, Tony Parker , fue elegido como el mejor deportista francés del 2013 por el diario "L'Equipe", relegando al cuarto lugar al futbolista Franck Ribéry (Bayern Munich) . La ex tenista Marion Bartoli, ganó el premio en el rubro femenino.

Nadal y 'Nole' en Abu DabiRafael Nadal (1° ATP) y Novak Djokovic (2° ATP) debutarán mañana en el torneo de exhibición de Abu Dabi. 'Rafa' jugará ante el ganador del duelo Ferrer -Wawrinka. 'Nole' enfrentará a Andy Murray o Tsonga.

Cuatro cortas

- El alero LeBron James se puso el traje de héroe, y con 38 puntos, permitió a los Heat de Miami venir de atrás y ganar en la prórroga 121-119 a los Hawks de Atlanta.

- El motociclista Marc Coma se refirió al Rally Dakar 2014. "Será el más duro de la historia, estamos ante una difícil y nueva era ", dijo.

- El delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic fue elegido – con el 58,7% de los votos- como el mejor deportista sueco de 2013, según una encuesta del diario 'Aftonbladet'.

- Según la cadena Sky Sports, Luiz Felipe Scolari, actual seleccionador de Brasil podría sustituir, luego del Mundial, a Gerardo Martino si este deja la dirección técnica del Barcelona en 2014.

TAGS RELACIONADOS