Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Humala recibió fuego bolivarianoEn emotiva ceremonia, el presidente de la República, Ollanta Humala, recibió en Palacio de Gobierno la llama de los Juegos Bolivarianos. Minutos antes, el símbolo de la justa deportiva recibió un homenaje en el Congreso de la República. El fuego olímpico partió anoche a Chiclayo, para recorrer hoy las principales calles de la ciudad, y esta tarde llegará a Trujillo, donde el sábado se realizará la ceremonia de inauguración.

Karatecas ganan bronce en EspañaLos karatecas nacionales Mariano Wong, Fabrizio Vindrola y Alonso Atunca ganaron la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil que se llevó a cabo en la ciudad española de Guadalajara. En ese mismo torneo, la peruana Ingrid Aliaga había ganado el bronce en kata individual.

Peruanos no pudieron ante argentinosLos tenistas peruanos Mauricio Echazú, Jorge Panta y Juan Varillas fueron eliminados en la primera ronda del Lima Challenger 2013 al perder frente a los argentinos Guido Pella (4-6, 6-4 y 6-2), Martín Alund (6-1 y 6-1) y Andrea Collarino (6-2 y 6-3).

Tres cortas

- El 15 de diciembre se llevará a cabo la carrera Defensoría 5K, que busca luchar contra la discriminación y el racismo. Las inscripciones son gratuitas en: www.defensoria.gob.pe/5k/.

- Con la presencia de los mejores fondistas del país, el domingo se correrá la Maratón de los Andes (3,271 msnm). La partida será en Ataura (Jauja) y la llegada en el estadio de Huancayo.

- Mauricio Fiol será el abanderado de Perú en los Juegos Bolivarianos. El jefe de Estado, Ollanta Humala, le entregó al nadador el pabellón nacional que portará en la inauguración.

TAGS RELACIONADOS